Crystal Report - impresion a media carta con crystal report 8

 
Vista:

impresion a media carta con crystal report 8

Publicado por david (1 intervención) el 10/05/2006 21:59:09
Hola necesito imprimir por medio de crystal report 8 y visual basic 6.0. El problema es que no se como detener la impresora cuando ocupe la mitad de un hoja tamaño carta, esto lo hago en una matriz de punto. la idea es que tengo una recogida de carga y solo debe imprimirse la mitad pero me hace el salto de pagina como si fuera una hoja de tamaño carta completa, les agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion a media carta con crystal report 8

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 15/05/2006 19:58:44
Sabes que hace unas cuantas semanas vengo luchando con tratar de mandar una imagen al crystalreport. Porfavor si me puedes ayudar con es codigo que tu tienes, estaria muy agradecido. Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion a media carta con crystal report 8

Publicado por crishack (1 intervención) el 28/07/2011 14:22:22
opcion 1.- Si la impresora lo permite puedes crear un papel definido por el usuario y ahi le das las medidas de tu media carta, en el reporte le defines que use esa impresora con ese tipo de papel.

opcion 2.- si la impresora por algún raro motivo no permite definir tamaño personalizado de papel, puedes hacer la sección del pie de pagina mucho mas grande, hasta donde quieres que se haga el corte de media carta. (asi lo tuve que hacer con una impresora rarita)

Si alguien sabe de alguna otra mejor forma pues que escriba su respuesta para que todos aprendamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar