Crystal Report - PROBLEMAS AL ABRIR UN CRYSTALL

 
Vista:

PROBLEMAS AL ABRIR UN CRYSTALL

Publicado por Vane (5 intervenciones) el 12/05/2006 00:07:27
HOLA. DESARROLLE UNA APLICACION CON .NET, Y REALIZE UN REPORTE DESDE EL COMPONENTE PREDETERMINADO PARA ESTO EN .NET.
EL PROBLEMA ES QUE AL PASAR LA APLICACION A OTRA MAQUINA QUE NO TENGA INSTALADO .NET ME DA UN ERROR AL LLAMAR AL REPORTE.
SE QUE FALTA ALGO.
PERO QUE?

GRACIAS SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL ABRIR UN CRYSTALL

Publicado por Carlos javier (25 intervenciones) el 16/05/2006 16:01:20
Cual es el error que genera, es posible que te pueda colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL ABRIR UN CRYSTALL

Publicado por cibamir (1 intervención) el 22/05/2006 01:40:08
Hola, te agradecería mucho si me pudieras ayudar...

Desarrollé una aplicación cliente-servidor en Visual Studio 2005, y generé varios reportes con Crystal Report (de la misma herramienta),.. para visualizarlos en las formas utilizo el crystal report viewer.
Cuando ejecuto mi aplicación desde un cliente con windows xp no hay ningun problema para visualizarlos, sin embargo en una máquina con windows 2000 me muestra un mensaje con título "crystal report windows forms viewer" y dice:
"Sin implementar. Detalles: Error code: 0x. No es posible abrir un conjunto de filas. Error en archivo C:\docum~1\agard\config~1\temp\rptCotizacion{996dc61b-ccac-462d-9ceb-4401edd00399}.rpt: La operacion aun no se ha implementado"

sabes cómo puedo solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar