Crystal Report - Impresion con matricial

 
Vista:

Impresion con matricial

Publicado por rm (24 intervenciones) el 12/05/2006 12:23:29
Buenos dias a todos:
Os planteo la siguiente cuestión por si alguien pudiera ayudarme.
He diseñado un informe para la impresión de Facturas y lo he instalado en el cliente.
Todo iba perfectamente hasta que hemos intentado imprimirlo con una impresora matricial.
¿¿Qué nos ha ocurrido............?? Pues muy sencillo, facturas que con la aplicación que mi cliente tenía antes las imprimía en 30 segundos ahora tardan en imprimirse nada más y nada menos que 2 minutos y medio.......
He probado a cambiar el tipo de letra, la calidad de impresión de la impresora........... pero nada.
¿¿Alguien puede aconsejarme como lograr reducir el tiempo de impresión (teniendo en cuenta que necesito reducirlo sustancialmente)??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion con matricial

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 15/05/2006 16:06:57
habria que ver que impresora matricial es, porque las nuevas si ya son algo rapidas. no se que tan moderna sea, y si va a ver diferencia de una laser a una matricial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con matricial

Publicado por rm (24 intervenciones) el 16/05/2006 09:16:25
La impresora en cuestion es una Epson LQ-300.
Es la que siempre ha utilizado mi cliente, es decir que la diferencia de tiempos de impresión se refiere a la misma impresora.
Agradeceré a quien pueda orientarme, ya que tengo a mi cliente de uñas........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con matricial

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 16/05/2006 14:47:24
bueno talvez no habia entendido bien, una pregunta, que tipo de letra usas en el reporte y que tipo de letra le pones a la impresora.

en que software estaba la aplicacion anterior

el tiempo q mencionas es el que la impresora utiliza para imprimir, o es el tiempo para mostrar un preview del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con matricial

Publicado por rm (24 intervenciones) el 17/05/2006 06:58:34
En el reporte le estoy pasando una letra del tipo Courier New (Occidental) y si no recuerdo mal la impresora de mi cliente utiliza el tipo Sans Serif (Occidental).

El tiempo al que yo hacía referencia es el de impresión del documento.

La aplicación que hasta ahora utilizaba mi cliente estaba desarrollada en Cobol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion con matricial

Publicado por Dreclock (2 intervenciones) el 08/06/2006 15:13:00
Instala los drivers de esa impresora, en la maquina en donde diseñas los reportes, y cambia las fuentes de los reportes por alguna fuente NO TTF sino las que trae por defecto la impresora matricial. te vas a dar cuenta porque en la lista de fuentes aparece al lado una ICONO de una impresora. te recomiendo que imprimas en DRAFT asi vas a obtener muy buenos resultados. luego cambia los reportes de tu cliente y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar