Crystal Report - CAMPO TOTAL ACUMULADO - PERO ACUMULA POR SEPARADO

 
Vista:

CAMPO TOTAL ACUMULADO - PERO ACUMULA POR SEPARADO

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 17/05/2006 12:21:28
Hoal a todos, les cuento mi gran problema. En unos cuantos reportes tengo un campo total acumulado que he creado para que me diga el total de dinero cobrado de una obra social. El problema es que si existen varios cobros, me va acumulando, pero me repite el nombre de la obra social abajo.
He probado editando el campo total acumulado y en la propiedad EVALUAR, le he puesto que evalúe cuando cambia el nombre de la obra social y en el campo REESTABLECER lo mismo.

Pero me sigue apareciendo de eta manera:

Obra Social | Dinero
---------------------------- | ---------------------------------
OSDE | $ 300
CPCE | $ 450
IPAM | $ 300
| $ 250
OSFA | $ 150

Como notarán he puesto la propiedad SUPRIMIR SI SE DUPLICA, pero no pasa nada.

Lo que quier que aparezca (y no se como) es:

Obra Social | Dinero
---------------------------- | ---------------------------------
OSDE | $ 300
CPCE | $ 450
IPAM | $ 550
OSFA | $ 150

Verán que el ampo acumulado se encuentra resumido a una sola fila, eso mismo !!!

Bueno, si alguien me puede ayudar con ésto, se lo agradecería.

Gracias desde ya. Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMPO TOTAL ACUMULADO - PERO ACUMULA POR SEPARA

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 12/06/2006 23:49:32
Saludos:

¿Has intentado crear grupos? No sé si entendí bien tu pregunta, pero me parece que si creas un grupo y después haces una sumatoria, es posible que encuentres tu solución.

Luego para que parezca que cada linea de cabecera de grupo es única, puedes ocultar la sección de Detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar