Crystal Report - Eleccion formato de impresion A3 - A4 ..???

 
Vista:

Eleccion formato de impresion A3 - A4 ..???

Publicado por raquel (31 intervenciones) el 24/05/2006 19:39:40
Gracias de antemano a todos.

Os comento un problema que tengo y que hasta ahorano puedo solucinar.

Tengo una aplicacion en VBasic. Los informes los genero con Crystal Report.

El problema que no sé cómo solucionar es el de la posibilidad de poder imprimir el informe en A3 y en A4 o en cualquier otro tipo de formato.

¿Como puedo hacer para poder elegir el foramto de salida puesto que ahora mismo cuando le doy al icono de imprmir esa posibilidad no me aparece???

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eleccion formato de impresion A3 - A4 ..???

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 25/05/2006 10:05:00
Crystal ajusta el informe a la impresora que elijas.
Si tu instalas una impresora, y el tamaño de papel por defecto es A3 lo ajustara a ese tamaño.
Si lo que quieres es elegir el tamaño, puedes instalar dos impresoras, a una le das el nombre de A4 y a otra el de A3 , y das a elegir por que impresora se quiere imprimir.

visita www.crystal.scgestion.info estamos construyendo un espacio web dedicado a crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eleccion formato de impresion A3 - A4 ..???

Publicado por raquel (31 intervenciones) el 26/05/2006 12:05:50
Hola Manolo,

El problema que tengo es que al abrir mi progrma diseñado en VBasic no puedo elegir la impresora.

Me sale la impresora que tengo predeterminada pero en ningun momento puedo elegir varias impresoras.

¿que es lo que tengo que hacer para que pueda elegir entre cada una de las impresoras????

Private crApp As New CRAXDRT.Application 'Objeto que representa una instancia del
'programa Crystal Reports.
Private crReport As New CRAXDRT.Report 'Objeto que representa el report que deseamos
'abrir.

...................................

¿Sabrias como podria solucionarlo????? ¿habria que programar algo???

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eleccion formato de impresion A3 - A4 ..???

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 26/05/2006 16:28:15
te envio un ejemplo a tu corrreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar