Crystal Report - Formato en campo string

 
Vista:

Formato en campo string

Publicado por pedrok (32 intervenciones) el 26/05/2006 23:25:39
Hola foreros

Quisiera saber si es posible formatear un campo de texto en donde tengo un nro de cuil para que se muestre formateado: 20-12456859-6? o debo crear una formula?

Alguien sabe si CR 8.5 puede instalarse sin problemas en w2003 server.

saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato en campo string

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 27/05/2006 01:35:43
Si es un solo numero y quieres meterle los guiones donde los pusiste, creo que tendrias primero que convertirlo a carater alfabetico para poder manipularlo y después utilizando el InStr(x) volver a construir la cadena para mostrarlo.

Solo eso se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en campo string

Publicado por pedrok (32 intervenciones) el 30/05/2006 22:37:24
gracias por la ayuda.

No existira en CR alguna funcion de tipo format para hacer mas sencilla el formateo? estuve buscandola pero no encontre nada...

de todos modos voy a intentar lo que me recomiendas
gracias
pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato en campo string

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 01/06/2006 16:11:34
mid(cstr({tabla.campo}),1,2) & "-" & mid(cstr({tabla.campo}),3,8) & "-" & mid(cstr({tabla.campo}),9)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar