Crystal Report - Fotos en reports

 
Vista:

Fotos en reports

Publicado por TelecoSit (4 intervenciones) el 30/05/2006 11:24:38
Tengo que realizar un report donde se incluyen los datos de los empleados incluida la foto. ¿Cómo se puede hacer para que cambie dinámicamente? También tengo que añadir unos datos que cambian para cada empleado pero que no están en un base de datos, sino que son el resultado que devuelve una función.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos en reports

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 30/05/2006 12:01:03
Donde tienes almacenadas las imagenes? en la base de datos?
y esa funcion de la que hablas, es de visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos en reports

Publicado por TelecoSit (4 intervenciones) el 31/05/2006 07:33:18
Las imagenes están en una carpeta, no están en la base de datos, y la funcion en de vbnet 2005.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos en reports

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 31/05/2006 09:37:49
Voy a hacer un pequeño manual, de como mostrar imagenes dinamicas, (en crystal 8 ), ya que es algo que se demanda bastante. Nada mas lo tenga, lo subire a la web. Procurare hacerlo hoy.

En cuanto a la funcion, pues habria que mirar que es lo que hace, pero en principio, se puede compilar para que crystal la reconozca y te devuelva el mismo valor. Si quieres me envias la funcion y te lo miro.

El manual lo colocare en
www.crystal.scgestion.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos en reports

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 02/08/2022 12:52:50
PErdona, tendrias aun el manual? la web no va. Porafavor ayudame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar