Crystal Report - subinformes

 
Vista:

subinformes

Publicado por jenni (6 intervenciones) el 30/05/2006 16:40:13
Hola:
Tengo un problema; tengo una BBDD con 3 tablas GRUPOS, CONCEPTOS y SUBCONCEPTOS 1 grupo tiene de 1 a n conceptos y un concepto tiene de 1 a n subconceptos, yo tengo que visualizar los grupos con sus conceptos y subconceptos, si pudiese insertar un subinforme dentro de otro no tendría problema pero no puedo, alguien sabe como puedo hacerlo???
en la tabla subconceptos tengo un campo que me dice el concepto al que pertenece y en la tabla conceptos tengo un campo que me dice el grupo al que pertenece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subinformes

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 31/05/2006 09:39:16
Si me puedes enviar el informe (con datos guardados) mirare a ver que es lo que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subinformes

Publicado por pati (9 intervenciones) el 15/06/2006 05:51:42
No se si entendi bien lo que quieres, pero puedes agrupar los subconceptos por grupos y por conceptos. En el explorador de campos crea dos grupos , primero grupos y despues conceptos y en los detalles pones los subconceptos. Espero te sirva aunque me parece que es algo tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar