Crystal Report - Problemas con OCX de Crystal

 
Vista:

Problemas con OCX de Crystal

Publicado por Omar García (3 intervenciones) el 01/06/2006 19:26:59
Compañeros.
Buen día a todos. Desde hace unas semanas estoy trabajando en incorporar las funcionalidades de Crystal Report 9 a mi version VFP 5.0
Encontre un artículo muy bueno, que tiene mucho de lo que yo necesito, lo pueden ver en
http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm
Ahi viene el código de una clase para hacer la vista de un reporte, pero sucede que a mi no me funciona, específicamente en la siguiente parte del código:

ADD OBJECT oleCRViewer AS OleControl WITH ;
OleClass = "CrViewer.CrViewer", ;
Top = 0, ;
Left = 0, ;
Height = 288, ;
Width = 480, ;
Name = "oleCRViewer"

Me manda el error de "Verbo de Comando no reconocido", en la linea ADD OBJECT. Supongo que es un error porque no encuentra la clase OLE, pero tengo instalado completo Crystal 9 y además cuando lo hago con el asistente de Formularios, si puedo agregar dicho control OLE
¿Como puedo corregir este error? ¿Como saber si el nombre "oleCRViewer" es el correcto?¿Donde puedo verificar ese nombre?. Espero su amable respuesta y ojala puedan ayudarme. Gracias

Atte.
Omar García
Veracruz, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

craxdrt.dll y flas8.ocx

Publicado por lorena (1 intervención) el 03/06/2006 01:22:46
no encuentro estos archivos craxdrt.dll y flash8.ocx, que necesito para empaquetar por fa les agradezco si me los envian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:craxdrt.dll y flas8.ocx

Publicado por adriana (1 intervención) el 06/03/2007 01:44:03
quiero ver alginos paginas elaboradas en flas8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar