Crystal Report - como indicar largura ticket

 
Vista:

como indicar largura ticket

Publicado por ibon (3 intervenciones) el 09/06/2006 15:51:07
Hola a todos.

Tengo un informe generado con Crystal Report en Visual Studio NET 2003, ese informe es para imprimir tickets en un comercio.

Para ajustar el tamaño del ticket configure en " menu impresora" el tamaño 80 X 297 mm por lo que la anchura queda perfecta. El problema es la largura.

Lógicamente el ticket no tiene una largura fija, ya que a veces es muy largo y otras muy corto. Pero claro, el ticket siempre sale con la largura de 297 mm, por lo que queda un ticket larguisimo aunque sólo haya un producto.

¿ como puedo hacer para que la largura sea variable ?

Utilizo una impresora con rollo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como indicar largura ticket

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 09/06/2006 16:36:38
Para imprimir tickets yo te aconsejaria que lo hagas por codigo, ya que con crystal te va a ser muy dificil, precisamente por el largo.
Crystal ajusta el informe el tamaño de la impresora que se le indique, asi que creo no lo tienes facil. (al menos hasta donde alcanzan mis conocimientos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como indicar largura ticket

Publicado por ibon (3 intervenciones) el 09/06/2006 16:55:53
Muchas gracias, pero no tengo ni idea de como puede hacerlo por codigo. Mirare informacion por internet a ver como puede hacerse. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar