Crystal Report - Problema con Crystal Report

 
Vista:

Problema con Crystal Report

Publicado por José (2 intervenciones) el 12/06/2006 20:21:25
Les saludo, tengo un problema con Crystal Report Pro y Visual Basic 6.0. Yo ejecuto el Crystal y elaboro mi reporte conectandome con el SQL atraves de un DSN, el reporte lo guardo en la carpeta de mi aplicacion, pero cuando ejecuto la accion en mi programa que deberia mandar la impresion del reporte simplemente no lo ejecuta. Creo q el problema tiene que ver con el metodo .Action del objeto CR1 que introduzco en la aplicacion, ya que la ejecuto linea por linea y todas trancurren normalmente, pero cuando se pone en .Action se detiene momentaneamente, y no pasa mas nada porque ni siquiera me lanza un error especifico. Les agradeceria su ayuda. Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Report

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 12/06/2006 23:03:18
Saludos:

Asumo que estás usando Crystal 8.5 o anterior dado que mencionas el "objeto CR1"

Debes saber que a partir de la version 9 ya no se usa un objeto OCX sino RDC.

Pero volviendo a tu consulta, igualmente imagino que usaste la siguiente sintaxis:

CR1.Action = 1 'Imprime el reporte

Si ya usaste eso deberías especificar algunos otros puntos de tu problema y quizás algo del código fuente para tener una mejor visión de lo que te sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Report

Publicado por Jose F. (2 intervenciones) el 14/06/2006 23:35:21
En realidad no estoy usando Crystal Report 8.5 ni siquiera, sino una version q viene con Visual basic 6.0 q se llama Crystal Report Pro. porq no pude poner a andar el 9. Si utilice la consulta CR1.Action = 1 'Imprime el reporte, y aqui mismo se detiene la corrida momentaneamente, pero luego no me informa del error ocurrido.
Utilizo los siguientes metodos del objeto CrystalReport

.ReportFileName
.Action

Trabajo con un solo Objeto para todo el proyecto porque lei q solo se necesita uno, para evitar problemas de control. Realizo la conexion bien en el Crystal Report a traves de un ODBC. Te agradeceria la ayuda pues soy nuevo en esto del trabajo con el Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar