Crystal Report - errores en instalable

 
Vista:

errores en instalable

Publicado por llo_mysm4 (14 intervenciones) el 14/06/2006 19:00:35
hola!
estoy trabajando con una aplicacion realizada en visual basic 6, ke manipula informes en crystal report 8. en mi maquina funciona perfectamente. pero al hacer el instalable con el Visual Studio Installer me da una serie de errores en las propiedades y en los archivos, más concretamente:
"the property 'sourcefile' of file "crystal" is invalid"
"the file 'crystal' is invalid"
y asi con una serie de archivos.....

como podria solucionar esto?????

necesito instalar algo del crystal report en el equipo del cliente??

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores en instalable

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 14/06/2006 23:10:15
Saludos:

Es posible que tengas algún problemas con dll's pendientes de integrar en el instalador.

Te recomiendo que revises los archivos de dependencias de Crystal Reports.

Esos están en el directorio donde se instaló Crystal y son del tipo *.dep

Puedes abrirlos con el bloc de notas y revisar si todo lo que aparece ahí está dentro de tu instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por Paloma (3 intervenciones) el 15/06/2006 13:08:39
Hola, segun lo que dices hay que copiar las dll que vienen en estos *.dep en el directorio "Dest", y registrar en las que ponga "Register".
Es asi???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por Paloma (3 intervenciones) el 16/06/2006 10:31:02
Ya he copiado todas las *.dll, y registrado las necesarias, excepto
CRLOV.DLL y CRQE.DLL que me da error al registrarlas, las demás no me han dado problema.
¿sabes cual puede ser la razón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por Paloma (2 intervenciones) el 16/06/2006 14:16:10
Ya he conseguido registrar todas las dll's, pero aun asi no consigo que me funcione.
Ayuda !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 26/06/2006 23:33:46
Saludos:

Asumo que el problema inicial es el que sigue molestando. De ser así, mi siguiente recomendación es que consigás los "Merge Modules" de la versión de Crystal que tengas.

Esos los puedes obtener en la página de los fabricantes y son gratuitos. Lo que te puedo asegurar es que sólo tienen disponibles los de la versión 9 en adelante. Si tu versión es anterior deberás de buscar mas minuciosamente o quizás en otro lugar.

Lo que hacen los Merge Modules es registrar las dll's que necesita tu instalador para que la aplicación funcione en la máquina cliente. Es decir, son como un agregado que debes incluir en el instalador.

Eso debería ser infalible. De no ser así, deberías iniciar nuevamente el proyecto del instalador desde cero, pero esta vez dejale el trabajo a los Merge Modules en la parte de Crystal Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 16/06/2006 11:18:53
Mira en Archivos de Programa\Seagate Software\Crystal Reports\Developer Files\help\runtime.hlp

ahi te dice todos los ficheros que debes redistribuir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por Paloma (2 intervenciones) el 16/06/2006 11:48:40
Eso tiene que ser para otra versión de crystal reports, yo estoy usando la XI, por lo que no tengo ese directorio, ni ese fichero.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en instalable

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 16/06/2006 13:31:54
Pues lo siento, pero el mensaje original hablaba de crystal 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar