Crystal Report - limitar filas detalle en reporte con grupo

 
Vista:

limitar filas detalle en reporte con grupo

Publicado por eduardo (6 intervenciones) el 15/06/2006 11:59:33
Crystal Reports 9
Tengo un problema para limitar las filas de detalle en un reporte con grupo.
Para limitar las filas de detalle en reporte sin grupo es facil,basta con marcar en el asistente de seccion la casilla "nueva pag. despues" y en donde se mete la formula x-2 meto la func.= Remainder(recordnumber,3)=0 y cada hoja de detalles me muestra 3 registros ,pero el problem viene cuando hay grupo .
a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitar filas detalle en reporte con grupo

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 15/06/2006 13:43:27
pero solo quieres mostrar tres registros de cada grupo?
o lo que quieres es que te salte de pagina cada tres registros ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar filas detalle en reporte con grupo

Publicado por eduardo (6 intervenciones) el 15/06/2006 14:02:46
gracias manolo por contestarme

lo que pasa es que tengo que sacar un informe de partes de asistencia de alumnos agrupado por sesiones es decir:
son 10 alumnos convocados a 3 sesiones(clases) diferentes y por cada sesion voy a mostrar los 10 alumnos en páginas con registros de 3 en 3.

El problema está en que, en la última página de una sesión, sólamente mostrará un registo (10 - 3*3 = 1) (sale al paginar). Ok.

Sin embargo, en la siguiente sesión, en vez de mostrarte los 3 primeros registros de la primera página, te mostrará sólamente 2 porque uno de ellos ya lo ha "gastado" de la anterior sesión.

Digamos que no "inicializa" el contador de registros por cada sesión, sino que lo hace de manera "global" por así decirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar filas detalle en reporte con grupo

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 15/06/2006 14:06:42
Si puedes mandame el report con los datos guardados.
Es que hay muchas cosas que no se pueden ver, si no tienes el report delante
un saludo
manolo

www.crystal.scgestion.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar