Crystal Report - GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

 
Vista:

GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

Publicado por WANBYN (11 intervenciones) el 16/06/2006 15:54:28
Gracias amigo por leer mi mensaje te lo agradesco lo que pasa es que esas opciones no las encuentro entro en FILES ---- OPTION y hay me aperecen varias pestañas entre esas esta LAYOUT ---- DATABASE---- EDITOR y otras mas en cual estan esas opciones por que no las encuentro y el otro problema ue estoy teniendo es cuando muestro los reporte cuando agrego algun registro lo muestro me lo muetra bien pero cuando modifico alguno y luego llamo al reporte este no me lo muestra actualizado a que se debera aqui pongo el codigo a como lo muestro espero me puedas ayudar gracias.

Dim Report As New CRAXDRT.Report
Dim report1 As New CRAXDDRT.Application

Private Sub CRViewer91_PrintButtonClicked(UseDefault As Boolean)
Report.PrinterSetup (0)
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set Report = report1.OpenReport(App.Path & "\ACCION DE PERSONAL.rpt")
Report.SQLQueryString = "SELECT * FROM ACCIONES WHERE CODIGO = " & ACCION.LblNUMERO.Caption & ";"
Report.DiscardSavedData
Report.ReadRecords
CRViewer91.ReportSource = Report
CRViewer91.ViewReport
CRViewer91.Zoom (75)
CRViewer91.Refresh
Unload CARGANDO

End Sub

Private Sub Form_Resize()
CRViewer91.Top = 0
CRViewer91.Left = 0
CRViewer91.Height = ScaleHeight
CRViewer91.Width = ScaleWidth
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Call ACCION.LIMPIEZA
ACCION.CmdIMPRIMIR.Enabled = False
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 16/06/2006 19:01:34
la bronca que tiene es que el reporte lo tienes con la opción de 'guardar datos con el informe', desactiva la opción y guardalo, esta opción este en el menu principal 'Archivo'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

Publicado por WANBYN (11 intervenciones) el 19/06/2006 16:15:05
muchas gracias por tu consejo pero esa opcion ya la tengo desactivada y sigue igual alguna otra opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar