Crystal Report - Dos Stores procedures en un reporte

 
Vista:

Dos Stores procedures en un reporte

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 16/06/2006 16:24:59
Hola... les pido su ayuda para solucionar lo siguiente:

Estoy generando un reporte en Crystal Reports de los datos de un producto, que incluye los datos generales del producto y ademas un historial de este. Ya tengo hechos dos stored procedures, uno me trae los datos generales del alumno y el otro me trae su historial, dicho historial puede contener N registros. El problema que tengo es que no puedo correr los dos sp's en el reporte, o me corre uno o el otro pero los dos juntos no, a pesar de que le proporciono los parametros para los dos. No me marca ningun error, simplemente no me trae los datos.

Les agradezco mucho su atención....

Amparo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos Stores procedures en un reporte

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 16/06/2006 18:58:58
Esto me suena a que vas a tener que utilizar subinformes, donde el informe principal te muestre los datos generales del producto, y en el subinforme su historial de este.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos Stores procedures en un reporte, Gracias

Publicado por Amparo (3 intervenciones) el 16/06/2006 19:45:17
Gracias Juan Antonio, voy a investigar y a leer sobre el tema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar