Crystal Report - Imágenes dinámicas en crystal

 
Vista:

Imágenes dinámicas en crystal

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 17/06/2006 19:21:38
Acabo de subir a la web, un ejemplo completo, de como vincular imagenes en tiempo de ejecucion.
En el ejemplo tenemos en la base de datos un campo con el nombre del fichero a mostrar

Lo podeis encontrar en

www.crystal.scgestion.info

en la seccion ¿como se hace?

Espero que os sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes dinámicas en crystal

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 23/06/2006 19:05:58
vi tu ejemplo pero me qedaron algunas dudas. Por ejemplo tu tieenes tu tabla de clientes y al momento de jalar los datos te los jala por cliente, pero me da la impresion que la foto q has jalado en el crystal es estatica y no cambia con el cliente. la idea es que la foto sea distinta segun el cliente. El problema con el crystal es q maneja imaganes estaticas a menos que me digas q esto no es cierto. Hace unos dias ando buscando la forma de q mis imagenes se actualicen segun un parametro q yo le de. Bueno gracias y si tienes alguna pista me avisas que yo hare lo mismo si encuentro la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes dinámicas en crystal

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 24/06/2006 06:25:39
Las imagenes dinamicas, se cargan desde visual.
El Crystal XI si lo puede hacer, pero para las versiones anteriores, necesitas cargar las imagenes desde visual, tal y como esa en el ejmplo que indique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes dinámicas en crystal

Publicado por JaviGato (3 intervenciones) el 06/07/2006 13:48:02
Acordáos que también se puede "jugar" a lo contrario, a poner todas las imagenes (si no son muchas) y luego en tiempo de ejecución, quitar las que no sean necesarias para dejar a la vista sólo las que interesa.
También se puede cambiar la ubicación y tamaño de las mismas.

De todo esto que hablo lo he hecho en java, no en visual basic, advierto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar