Crystal Report - Repetir detalle n veces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Repetir detalle n veces

Publicado por soilo (48 intervenciones) el 19/06/2006 20:08:31
Buenas a todos y gracias de antemano,
me gustaria saber si se puede imprimir n veces un registro, siendo n un numero guardado en la base de datos. Esto lo necesito para imprimir unas etiquetas desde pedidos, por ejemplo si el ciente me pide 5 ratones, no quiero que me saque una etiqueta si no 5 etiquetas.

Bueno a parte de esto tengo otra duda, con el Cr 8 que es el que yo utilizo puedo modificar la consulta SQL desde la opción de mostrar consulta Sql de base de datos.¿Esto se puede hacer de algun modo con CR10???

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetir detalle n veces

Publicado por IceJamp (12 intervenciones) el 22/06/2006 20:38:14
No dices si lo que quieres es repetir n veces un registro dentro del mismo informe o repetir n veces el informe. Si lo aclaras a lo mejor podemos ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Repetir detalle n veces

Publicado por soilo (48 intervenciones) el 23/06/2006 08:33:16
Se trata de repetir n veces un registro dentro del mismo informe. Imagina que tengo una tabla con solo 2 campos, codigo de articulo y cantidad etiquetas, se trataria de sacar tantas etiquetas por codigo de articulo como me indique cantidad.

Ej: Codigo Cantidad
001 5
102 3
093 27

Segun la tabla deberia de sacarme 5 etiquetas con el codigo 001, 3 con el codigo 102 y 27 con el codigo 093.

Espero este ya mas claro

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar