Crystal Report - Configurar tamaño reporte

 
Vista:

Configurar tamaño reporte

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 21/06/2006 16:25:50
Hola, estoy trabajando con crystal report 9 para .NET 2005. El problema es que necesito tener un tamaño de reporte de 2000 pixeles de ancho y aparentemente estos reportes no permiten agrandar el ancho. Ya busqué por todos lados sin obtener resultados.

Se agradece respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar tamaño reporte

Publicado por JaviGato (3 intervenciones) el 06/07/2006 13:43:24
Pues de paso a mi me harían también padre.

En CR9 hay informes que se ven bien, pero los mismos informes en CR10 se quedan capados de la derecha.

Para mejorar algo (aunque no suficiente) lo que he hecho ha sido tocar el archivo prt
y en el menú Archivo // configurar página... // le he quitado los márgenes izquierdo y derecho. Algo mejoró.
También toqueteé en Archivo // preparar impresora // Orientación horizontal y Tamaño papel A3 297x 420.
De todas formas esto lo estoy probando hoy mismo y no lo tengo ya "dominado". Simplemente doy vías alternativas por si a alguien le sirve alguna.

Eso sí, advierto, cuando importas en pdf, te hace un salto de línea para aquellos campos que ya no caben horizontalmente, con lo cual no se yo si estoy realmente resolviendo un problema o bien retrasándolo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar