Crystal Report - Ruego a los usuarios

 
Vista:

Ruego a los usuarios

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 23/06/2006 07:00:56
Yo a nivel personal, rogaria a los usuarios de crystal, que sean lo mas explicitos posible al plantear sus dudas. asi como que digan que version estan utilizando.

Han surgido dudas en el foro, a las cuales he intentado contestar, de acuerdo con mis conocimientos, y al final ha resuttado, que el rema planteado, nada tenia que ver con lo que en realidad de deseaba.

Por eso y por otros casos, en los que me han enviado los reportes, y no ha habido forma de comprender el problema, hasta que nos hemos puesto en contacto via mensseger,

POR FAVOR, SEAN LO MAS CONCISOS POSIBLE AL EXPONER SUS DUDA.

Tengan un poco en cuenta, que nada es facil con crystal, y que los que solemos contestar (lo que sabemos), a veces perdemos mucho tiempo en comprender lo que se desea, y siempre no es posible.

En alguna ocasion, he optado por pedir que me envien el reporte con datos guardados
(de otra manera es imposiblee verlo), pues bien, ni aun asi, ya que han guardado los datos, pero ho han refescado el inform, osea, que no han activado la vista previa.

Yo intento responder las cuestiones que conozco, pero por favorr, explique bien el problema, no nos hagan perder tiempo innecesariamente
Saludos

[email protected]
www.crystal.scgestion.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruego a los usuarios

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 29/06/2006 20:30:01
De acuerdo contigo MANOLO.

Entiendo perfectamente que por la complejidad del CR a veces no es facil explicar el problema para solicitar ayuda en una solución. Pero lo mejor es tratar de explicar el problema con las menos palabras posibles. Ah, y solo utilicen abreviaturas conocidas:

Crystal Reports = CR
Visual Basic = VB
Visual Studio = VS
Reporte = RPT
Subreporte = SRPT

y cosas asi.

Saludos MANOLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar