Crystal Report - Problemas al cambiar dinamicamente una imagen en C

 
Vista:

Problemas al cambiar dinamicamente una imagen en C

Publicado por Maria (1 intervención) el 27/06/2006 20:24:13
Trabajo con VS Professional 2005 y CR que este trae.

En VS 2003 yo podia cambiar una imagen dinamicamente en tiempo de ejecucion antes de visualizar el reporte, pero cuando intento hacer esto en VS 2005 me da error:

Error in File C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\1\CrystalReport {850CE782-3783-4DE9-A935-38C57A8955B3}.rpt:
The request could not be submitted for background processing.

Y el codigo donde cambio la imagen es el siguiente:

foreach (DataRow dr in ds.Tables["BulletinTrademarks"].Rows) { string archivo = "C:\\97_000084.jpg"; try { FileStream fs = new FileStream(archivo, FileMode.Open); BinaryReader br = new BinaryReader(fs); dr[2] = br.ReadBytes((int)br.BaseStream.Length); fs.Close(); br = null; fs = null; } catch (Exception ex) { string a = ex.Message; } }

El error lo arroja cuando intenta ejecutar esto:

System.IO.Stream rptStream = this.ORpt.ExportToStream(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat);

Una cosa mas, si no intento modificar la imagen, dejo la que ya viene en la BD, todo funciona bien.

Alguien me puede ayudar por favor??
Muchas gracias,
MEV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cambiar dinamicamente una imagen e

Publicado por Luis Orlando Castiblanco (1 intervención) el 21/07/2006 20:22:40
Hola, disculpa la molestia, pero yo estoy iniciando con Crystal Reports, y estoy estancado ya que necesito Imprimir un carné el cual tiene una fotografia, esta foto, es diferente para cada registro, la foto no esta almacenada en la BD, solo tengo la ruta donde la encuentro en el D.D.

Veo que tu ya has implementado eso, por favor me podrías ayudad a resover este tema?

Mil gracias por tu colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar