Crystal Report - como desabilitar el link en un subinforme

 
Vista:

como desabilitar el link en un subinforme

Publicado por giller (6 intervenciones) el 28/06/2006 18:49:32
hola que pena tanta preguntadera pero es que soy muy nuevo en lo de crystal report

mi pregunta es la siguiente: tengo un informe y dentro de él existe un subinforme,cuando ejecuto mi proyectome aparece el reporte principal y abajo me aparece un cuadrito con el subinforme, cuando me paro en el cuadrito del subinfore me aparece la manito de vinculo y efectivamente cuando hago click alli me muestra el subinforme en tamaño normal.
lo que yo quiero es que al pararme en el cuadro del subinfome no me aparesca la mano del subinformre y por ende no me lleve aningun lado (osea es algo asi como desabilitar el subinforme, pero que igual se muestre en el informe principal) ¿no se si me entiendan?.

estoy trabajando en visual studio 2005

al que me pueda ayudar, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como desabilitar el link en un subinforme

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 29/06/2006 18:53:56
No he usado nunca el visual estudio.

Usando el Developer del Crystal Reports pasa esto:
- Los informes pueden contener subinformes que estan comunicados por CAMPOS LINKS para compartir los parametros.

- Ejecutando el PREVIEW, tanto el informe principal como sus sus informes presentan sus datos al mismo tiempo sobre la hoja que se este viendo.

Yo no he visto la "manita" cuando paso el puntero del mouse por el area del subinforme, lo mas que he visto es que el puntero cambia de forma por una lupa.

No capto la diferencia que indicas, tal vez pase esto al cruzar el CR con tu Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desabilitar el link en un subinforme

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 29/06/2006 18:55:09
No he usado nunca el visual estudio.

Usando el Developer del Crystal Reports pasa esto:
- Los informes pueden contener subinformes que estan comunicados por CAMPOS LINKS para compartir los parametros.

- Ejecutando el PREVIEW, tanto el informe principal como sus sus informes presentan sus datos al mismo tiempo sobre la hoja que se este viendo.

Yo no he visto la "manita" cuando paso el puntero del mouse por el area del subinforme, lo mas que he visto es que el puntero cambia de forma por una lupa.

No capto la diferencia que indicas, tal vez pase esto al cruzar el CR con tu Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desabilitar el link en un subinforme

Publicado por wontolla (31 intervenciones) el 29/06/2006 18:55:09
No he usado nunca el visual estudio.

Usando el Developer del Crystal Reports pasa esto:
- Los informes pueden contener subinformes que estan comunicados por CAMPOS LINKS para compartir los parametros.

- Ejecutando el PREVIEW, tanto el informe principal como sus sus informes presentan sus datos al mismo tiempo sobre la hoja que se este viendo.

Yo no he visto la "manita" cuando paso el puntero del mouse por el area del subinforme, lo mas que he visto es que el puntero cambia de forma por una lupa.

No capto la diferencia que indicas, tal vez pase esto al cruzar el CR con tu Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como desabilitar el link en un subinforme

Publicado por giller (6 intervenciones) el 30/06/2006 01:02:30
hola gracias por tu apresiacion

entonces mi pregunta es la siguiente como hacer para quitarle la forma de lupa del puntero en el subinforme ¿si se puede? osea que el puntero no cambie de forma en ningun lado del informe ¿si sabes la solucion de agradeceria mucho tu ayuda

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar