Crystal Report - Crystal y access 97 o 2000 se llevan?

 
Vista:

Crystal y access 97 o 2000 se llevan?

Publicado por Isaias (1 intervención) el 20/06/2001 01:25:54
O.k. si estas viendo esto a lo mejor te intriga la pregunta. Lo que me pasa es lo siguiente, siempre había trabajado con Sql Server y hacia reportes sin ningun problema, por azares del destino ahora estoy utilizando Access 2000, pero los procedimientos que utilizo para generar los reportes no me funcionan, por qejemplo uno dice Error: el origen de datos no soporta la consulta..

Bueno, si alguien ha utilizado Crystal y access sin ningun problema le agredecería me mandará el código que utilizo de preferencia funcionando. Porque esto ya parece como una salación.

gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal y access 97 o 2000 se llevan?

Publicado por Ricardo González Barraza (12 intervenciones) el 20/06/2001 02:43:25
Hola Isaias:

Yo no he tenido problemas cuando he trabajado con Crystal Reports 6.0 y Access 97.

Para poder ayudarte es necesario que me expliques detallademente tú problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal y access 97 o 2000 se llevan?

Publicado por isaias (1 intervención) el 20/06/2001 22:40:59
Gracias Ricardo.

Re envie un mail con la seccion de codigo que me genera el problema y la base de datos.

Pues primero le paso una conuslta sql y me genera el reporte, pero cuando la vuelvo a hacer me dice que el origen de datos no soporta la consulta.

De antemano te agradezco tus atenciones

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntale a tu cuate

Publicado por saenix (4 intervenciones) el 22/06/2001 01:24:21
isaias porque no le preguntas al cuate que trabaja contigo y que se sienta a la izquierda de tu lugar a lo mejor el sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preguntale a tu cuate

Publicado por isak (7 intervenciones) el 22/06/2001 04:02:20
pues es que ese señor siempre esta ocupado. A veces si tiene tiempo se pone a escribir mails, pero bueno ahora que lo vea trataré de preguntarle a ver si deveras sabe, espero que si ya que es de vida o muerte (la ignorancia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir sesion en acces

Publicado por Ivan D  (1 intervención) el 14/05/2008 02:49:11
Hola, estoy generando un reporte de crystal en access 97 y cada que el usuario lo abre le pide una contraseña de inicio de sesion, ademas no cree ninguna contraseña, es pidiendome la del administrador o la que trae por defecto, cual es?, como abro la sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar