Crystal Report - conexion con la bd

 
Vista:

conexion con la bd

Publicado por ale (6 intervenciones) el 03/07/2006 05:04:52
gente: soy re novato en crystal report 8.0 y tengo problemas con el tema dla ubicacion de la base de datos. hasta ahora eh echo reporte especificandole la ubicacion exacto de la base de datos.ej_c:bd/base_de_datos.mdb (voy a origenes de datos...). lo que quiero es que una vez que mi aplicacion en visual basic este terminada e instalada el crystal me busque la bd en la carpeta de instalacion que el usuario especifique( app.path), como se hace eso???? ayuda please!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion con la bd

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 03/07/2006 09:37:56
Mira en la pagina de crystal

www.crystal.scgestion.info

en el apartado Crystal Reports y Visual Basic 6, tienes informacion de lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion con la bd

Publicado por Sebastián (7 intervenciones) el 03/07/2006 12:05:11
CRBajas.Reset
CRBajas.DiscardSavedData = True
CRBajas.DataFiles(0) = app.path+"\NombreBaseDatos"
CRBajas.ReportFileName = App.Path & "\Informes\ReportInfbajas.rpt"
CRBajas.ReportSource = 0
CRBajas.WindowState = crptMaximized
CRBajas.Destination = crptToWindow
CRBajas.Action = 1

****CRBajas = Es el nombre del control en visual basic

Este código te permite resetear el reporte, busca la base de datos en el directorio raíz de la aplicación, el nombre del informe y lugar en el que se encuentra, que lo muestre por pantalla y maximizado.

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar