Crystal Report - Introduccion de Imagenes en la BD

 
Vista:

Introduccion de Imagenes en la BD

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 03/07/2006 18:36:38
Podria afectar la introduccion de miles de fotos en la Base de datos al rendimiento de la misma o esto no afectaria????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introduccion de Imagenes en la BD

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 03/07/2006 18:39:33
afectaria muchisimo, seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introduccion de Imagenes en la BD

Publicado por raquel (1 intervención) el 03/07/2006 18:46:16
Muchas Gracias Manolo.

Pero

Entonces la solución pasaria por meter en la base de datos unicamente la ruta y luego visualizarlo en el informe???

Otra cosita mas:

En un informe puedo recoger 30 imágenes. Una imagen puede llegar a ocupar hasta 0,5MB por lo que 30 imágenes es mucha memoria.

Me gustaria que la memoria no me diera mensajes de error.

Lo que he pensado es no previsualizar el informe e imprimirlo directamente.
Pero hay veces que tensgo que previsualizarlo.

¿Que es lo que deberia hacer??? ¿Tienes algu consejo o alguna idea para evitar errores???

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introduccion de Imagenes en la BD

Publicado por JaviGato (3 intervenciones) el 06/07/2006 13:32:35
Para evitar tener en memoria imágenes ambebidas en el informe cuando lo visualices por primera vez (me imagino que será en formato html antes de exportarlo a pdf o excel...) lo que tienes que hacer es recorrer los objetos que conforman el reporte en tiempo de ejecución, buscar los objetos imágenes y eliminarlos. Con esto lo que se hace es eliminarlos de la memoria, no del informe en sí.
Cuando el usuario exporte o imprima el informe, respetas las imagenes y no quitas ninguna.

Es una solución. Yo lo he hecho en java y con C.R 9 y 10 (funciona en ambas), así que poderse se puede hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introduccion de Imagenes en la BD

Publicado por Jairo Barrantes (1 intervención) el 04/07/2006 17:16:25
No te va a afectar la base de datos si lo hacen de la siguiente forma, crea en la tabla un campo llamado foto o como quieras, lo creas en formato texto de unas 100 o mas posiciones.

A la hora de que guardas la foto, en ves de guardar la foto directamente, lo que guardas es la direccion en donde esta la foto almacenada, asi te evitaras molestias con respecto a eso, si necesitas ayuda con respecto a como realizarlo, mandame un correo y yo te envio un ejemplo, veras que es muy sencillo...

OK...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar