Crystal Report - Informe con varias tablas

 
Vista:

Informe con varias tablas

Publicado por Sebastián (7 intervenciones) el 03/07/2006 20:50:33
La duda que tengo es realizar un informe con varias tablas, enlazadas unas con otras. Tengo un base de datos llamada BDGanaderos.mdb y las tablas son:
Ganaderos
Fincas
Sementales
Reproductoras
Recrías
Cebos

El informe que desearía realizar es el siguiente, obteniendo un CodFinca (introducido por el usuario), necesito que me muestre el Ganadero propieatario (estas tablas están enlazadas a través del DNI del ganadero // un solo registro). También quiero que muestro todos los registros de las tablas Sementales, Reproductoras, Recrías y Cebos (Estas tablas tienen varios registros cada una // están enlazadas con la tabla Fincas a través del CodFinca). Lógicamente estas tablas aparecería una cabecera y luego todos los registros de la tabla.

PD: Por cierto estoy utilizando Crystal Report 8. No se si he de cambiarme.

Lo que me interesa es que salga todo en un informe. Agradecería cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con varias tablas

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 04/07/2006 12:35:04
lo que debes hacer, es añadir secciones a los detalles, y en cada seccion, poner un subinforme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar