Crystal Report - Compilar Reportes???

 
Vista:

Compilar Reportes???

Publicado por Carlos Parada (3 intervenciones) el 05/07/2006 18:03:53
Buenas Tardes... Quisiera que mis reportes de Crystal Report se pódieran proteger, ya sea compilandolos o de alguna otra manera, en antiguas versiones del Crystal se podian compilar, pero ahora no encuentro la manera de hacerlo... Si alguno de ustedes sabe como puedo hacer para compilarlos o donde yo pueda bajar algun programa que lo haga, les agredeceria de antemano su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 11/07/2006 21:33:29
Saludos:

Por tu consulta asumo que tienes una versión posterior a la 8.

Ciertamente en la versión 7 y anteriores podías hacer eso que quieres, pero la historia cambió a partir de la versión 8.

Hasta donde sé no puedes hacer archivos compilados o ejecutables de tus reportes. Puede que exista la manera pero la desconozco y de ser así no debes buscarla entre las utilidades de Crystal o sus fabricantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Eliseo Olivares Valverde (1 intervención) el 12/07/2006 15:51:45
hay un compilador lo tengo a su disposición solo enviame un correo a mi cuanta para enviartelo el programa se llama scr8_distr_expert.exe lo tengo instalado en la version 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Rodolfo Reyes (1 intervención) el 05/09/2006 20:25:00
Saludos amigo, te agradecedia rotundamente que por favor me enviaras el compilador de crytal report 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Luis Gonzalez (1 intervención) el 23/11/2006 10:04:51
Eliseo,

Tengo la versión Crystal Report XI y me encuentro con el mismo problema-no puedo obtener un ejecutable con esta versión. ¿Es posible que ese programa pueda solucionarme este problema? Si consideras que es posible, te agradeceria me lo hagas llegar. Gracias.
Luis González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por noe carreon (1 intervención) el 07/04/2009 01:34:58
Hola,

estoy buscando el scr8_distr_expert.exe, y parece que tu mencionaste tenerlo en 2006. Es posible que me hagas llegar una copia de ese archivo?

Saludos

Noé Carreón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Carlos Parada (3 intervenciones) el 07/04/2009 05:53:08
Si, todavía lo tengo, aunque nunca lo llegué a utilizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Luis Xailer (2 intervenciones) el 19/11/2010 18:30:18
Hola

Agardecere si aun tienes dicho programa lo puedas enviar a mi casilla personal [email protected].
El crsytal XI no genera reportes compilados asi que me veo obligado a retroceder a la version 8.5.
Espero puedas ayudarme.

Saludos

Luis Xailer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Lu GarSa (2 intervenciones) el 20/09/2018 07:30:10
Hola,
Luis Xailer pudiste obtener el compilador de crystal ? agradeceré muchísimo si lo tienes y me lo pudieras enviar a mi correo [email protected] Sería de Gran ayuda ... deseo proteger los reportes elaborados con Crystal. Desde ya Mil Gracias por tu ayuda !!!
O si alguien más me puede apoyar con este tema, se los agradezco mucho!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 31/01/2019 17:50:29
Eliseo Olivares Valverde , me podrias enviar scr8_distr_expert.exe a mi cuenta de correo, te agradezco muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar Reportes???

Publicado por Héctor González (2 intervenciones) el 13/08/2022 03:57:51
Me intersa por favor ontactame, lo has probado en versiones posteriores de crystal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar