Crystal Report - problema con cdatetime

 
Vista:

problema con cdatetime

Publicado por Pati (9 intervenciones) el 07/07/2006 20:39:27
Hola
estoy haciendo un reporte cruzado en el que tengo que mostrar las asistencias de alumnos en todos los dias que se han hecho clases, seria asistencia de alumno por dias. En la tabla los datos de la fecha estan guardados separados, es decir que para el 06 de julio del 2006 los datos guardados son Anhio=2006, Mes=7 y Dia 6. Para poder hacer el reporte cruzado por fecha tengo que volver cadenas estos numeros para y convertir la cadena resultante con cdatetime. Mientras trabajo el reporte en crystal reports del visual studio no tengo problemas pero cuando trato de llamar al reporte desde una pagina aspx me muestra un error donde dice esto "Bad date-time format string. ..."
Si alguien entiende porque pasa esto le estare muy agradecida
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con cdatetime

Publicado por Xcorpio (11 intervenciones) el 16/05/2007 22:06:53
Hola Pati, casualmente tengo el mismo problema en un reporte que para agrupar unos datos por semanas especificas..tengo que tratar las fechas como strings y al llamar al reporte desde una aplicación en ASP.... me da el mismo mensaje,. Si desde que posteaste has encontrado una solución para el caso, te agradeceria una sugerencia para este servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar