Crystal Report - Exportar a pdf con restricciones

 
Vista:

Exportar a pdf con restricciones

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 13/07/2006 00:43:04
Hola

Necesito exportar un reporte a pdf, pero que el archivo resultante tenga restricciones: no permita save as.., o copiar contenido, solo viewer. Esto se puede lograr colocando una clave en la creacion del pdf para que sea solo lectura.

Hasta ahora pude exportar a pdf desde CR 8.5 (ocx), sin problemas, pero lo demas no puedo lograrlo... Una alternativa puede ser un viewer de pdf que me permita solo lectura, pero tampoco logre nada aun en este sentido...

pueden darme una mano en esto?
saludos
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a pdf con restricciones

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 17/07/2006 22:30:25
Alguien puede darme una mano con esto? o decirme si estoy equivocado...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a pdf con restricciones

Publicado por Unaitxo (8 intervenciones) el 04/08/2006 09:50:46
Hola Pedro,

Siento no poder ayudarte en tu consulta, pero te quería pedir un favorcillo:

Necesito que mi proyecto genere los informes directamente a un fichero Pdf, estoy usando el CR 8 (Ocx) y me estoy volviendo loco la verdad...
Podrias enviarme el codigo o decirme como has conseguido exportar tus informes a dicho formato?

Muchas Gracias
Pedro

PD: En cuanto consiga exportar me podre a investigar lo que tu andas buscando que tambien lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar