Crystal Report - Un reto mas.....(por favor leanlo)

 
Vista:

Un reto mas.....(por favor leanlo)

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 13/07/2006 19:17:43
Mi problema es que necesito tener en mi reporte en el area "Report Footer" un texto como una descripcion, pero que lleve en cuenta todos los nombres que me aparecen en el area de detalle y no se como hacerlo. Les doy un ejemplo..
Si en el area de detalle del reporte me aparecen 4 nombres Juan, Pedro, Maria, Antonio en el area "Report Footer" nesecito que me aparezca lo siguiente:

" Considerando los elementos..............y en base a los articulos ...... a) consedese al beneficiario Juan, Pedro, Maria y Antonio la cantidad de........"

La idea seria de como llenar algun campo que me contenga todos los nombres existentes pero ya concatenados.. si hay otra idea haganmela saber..
De Antemano Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un reto mas.....(por favor leanlo)

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 13/07/2006 20:16:34
1.) crea una fórmula (ejemplo. llamada form_acum)
En ella colocar lo siguiente:
///// declarar una variable (ej. llamada var_acum)
stringVar var_acum;
/////acumular registro por registro. campo1 es el campo que quieres concatenar.
var_acum:=var_acum+{Tabla1.campo1}+", ";
/////si la pones en los detalles vas a ir viendo como se va acumul. o concatenand

2.) crea otra fórmula (ejemplo llamada form_total)
En ella colocar lo siguiente:
///// esta es la fórmula que se acumuló registro x registro
{@form_acum}
////// luego la colocas en el Report Footer y listo.

3.) personaliza este ejemplo y lo adaptas al requerimiento del reporte, y que quede chévere. Acarigua Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un reto mas.....(por favor leanlo)

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 13/07/2006 20:58:46
Lo intentare luego te digo que paso. Muchas Gracias por la Ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Resuelto..(Gracias)

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 13/07/2006 21:10:00
Muchas gracias Francisco por la ayuda, ya resolvi mi problema..
Kelvin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Resuelto..(Gracias)

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 13/07/2006 21:14:18
Por nada. Si el reporte lleva grupos debes reiniciar o resetear la variable OK.(Esto en caso de que el reporte lo requiera.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Resuelto..(Gracias)

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 13/07/2006 21:36:36
Una cosa mas tambien tengo un problema en otro reporte y lo quiero hacer es que cuando me aparezcan los datos de otro grupo un recornumber que utilizo empieze de 1 otravez me imagino que ha de ser lo que me decis de reiniciar la variable .Como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Resuelto..(Gracias)

Publicado por francisco rivas (371 intervenciones) el 15/07/2006 15:56:37
disculpa, ell jueves te escribi y al enviar se cayó la pagina.
1) Con lo anterior también se puede hacer. se inicializa la variable en el encabezado de pagina o del grupo. se cuenta en ves de acumular o concatenar, se resetea en el pie de grupo o pie de pagina. pero para este caso te recomiendo lo siguiente:

2) usar un running o campo acumulado.
///// selecciona running
//////////// Escribe el nombre del running
//////////// seleciona el campo que queires contar
//////////// selecciona count
/////////// en evaluate selecciona "para cada registro"
////////// ren reset selecciona "por cambio de grupo y seleeccionas el grupo por el cual quieres que reinicie o reinicialize.
///////// creo que es todo si tienes alguna duda escribe de nuevo.
/////////
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero Acumular en Crystal

Publicado por layl (2 intervenciones) el 15/09/2008 18:49:06
Tengo esto:
numberVar AcumInteres :=0 ;
AcumInteres:= AcumInteres+{qry;1.MontoInteres}
Y no se acumula salen los mismos montos respectivos, quiero que se me sume el monto del mes presente y el anterior, y asisucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar