Crystal Report - borrar columnas en blanco

 
Vista:

borrar columnas en blanco

Publicado por Blondy (12 intervenciones) el 13/07/2006 21:06:01
hola espero que me puedan ayudar estoy haciendo un reporte en crystal report 11 y tengo que mostrar percepciones en la izquierda y deducciones en la derecha pero cuando hay 1 percepcion y digamos 3 deducciones me pone un 0 donde esta la deduccion como puedo hacer para eliminar un registro que esta en blanco y que me queden las percepciones y deducciones al mismo nivel y no me desface cuando hay registro en blanco si tienen un ejemplo o me pueden escribanme a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar columnas en blanco

Publicado por IceJamp (12 intervenciones) el 14/07/2006 19:48:58
En los campos, entrando con el botón derecho en propiedades del campo la opción de suprimir si es 0 en en la sección suprimir sección en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar columnas en blanco

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 18/07/2006 21:15:25
Te recomiendo que uses subreportes.
1) Reporte Principal. colocar el numero de tarjeta o ficha
2) subreporte N1 van las asignaciones o percepciones
3) subreporte N2 van las deduccciones

colocar los subreportes en el detalle tarjeta---subrpt1----subrep2
crear un parametro entre el reporte principal y cada subreporte
en cada subreporte, en el detalle suprimir los registros q sean igual a "" o nulos.

esta es una breve informacion de lo que puedes hacer.
mandame un mensaje si necesits ayuda.
no estoy seguro de que funcione la colocacion de los subreportes en los detalles en una version menor a CR10.

Hize un ejemplo sencillo de lo que tu querias hacer y mi solucion es LOS SUBREPORTES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar