Crystal Report - Ayuda con un Reporte Urgente Porfa

 
Vista:

Ayuda con un Reporte Urgente Porfa

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 16/07/2006 05:15:23
Bueno esta vez para hacerles una consulta, pregunto si se puede hacer un reporte en el cual me muestre campo de 4 tablas por ejemplo tengo 4 tablas y son factura, boleta, recib, etc. quiero que me muestre los datos de dicho campo en un reporte

pero en orden
por ejempo

ingreso Facturas
xxxx xxxxx xxxxx
xxxx xxxxx xxxxx

Ingreso Boletas
xxxx xxxxx xxxxx
xxxx xxxxx xxxxx

Ingreso Recibos
xxxx xxxxx xxxxx
xxxx xxxxx xxxxx

etc
quiero que me muestre todo eso pero en un solo reporte ya q tengo 4 tablas la verdad estuve intentando pero no me sale :(

si es posible un ejemplito mandenme porfa se los agredece de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Reporte Urgente Porfa

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 17/07/2006 19:21:35
tenes que usar subreportes, me inmagino que las 4 tablas estan relacionadas por el numero de factura o algo en comun y con ese campo tenes que relacionar los subreportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Reporte Urgente Porfa

Publicado por walter (1 intervención) el 18/07/2006 18:34:14
Hola Cesar , ojala te sirva esta idea, crea un reporte por cada tabla y aparte crea otro reporte e insertalos los 4 reportes a este unico reporte como subreporte y asi podras visualizar las cuatro tablas en un mismo reporte.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un Reporte Urgente Porfa

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 27/07/2006 02:53:34
lo diseño asi pero como hago ahora para filtrar solo satos de una determinada fecha a cada uno
ya que son diferentes tablas y no tienes relacion separa ya que todos son separadas
-boleta
-recibo
-recibo de caja
-otros ingresos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar