Crystal Report - Imagenes en Crystal Report

 
Vista:

Imagenes en Crystal Report

Publicado por Reiner Herrera (1 intervención) el 21/06/2001 21:39:05
tengo un problemita, es el siguiente: se como mandar parametros a formulas desde visual basic a crystal mi problema es que ahora se quiere que las imagenes sean parametricas es decir, que desde código (vb)se envia la imagen al crystal es posible eso??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Crystal Report

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 25/06/2001 17:07:01
hola...

te doy una solucion alternativa...

puedes tener una tabla de paso ligada a un reporte de crystal, desde tu aplicacion en vb, puedes tener algun form donde puedas seleccionar esa fotografia, en tu tabla de paso debes tener un campo de tipo OLE para esa fotografia, en la pagina del guille (http://guille.costaso.net) puedes encontrar unas rutinas para el manejo de imagenes en campos OLE ( insertar).

en tu reporte debes agregar los campos de la tabla de paso al reporte, cuando selecciones el registro correspondiente a la imagen lo cargas en la tabla de paso y en automatico se anexa al reporte...

espero me haya explicado

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes en Crystal Report

Publicado por Jesus Tapia (1 intervención) el 26/01/2012 21:43:39
yo tengo una solucion para visual basic 6.0, la cual es, que generas una seccion la declaras como craxdtr.section, y declaras una subrutina section, este evento es el que dispara la carga de la imagen en la seccion correspondiente osea el objeto ole

este es el codigo ke tengo espero ke te sirva

Dim WithEvents SeccioN As CRAXDRT.Section 'esta variable la pones en modo global
Dim CrxInfor As CRAXDRT.Report 'y esta tambien
Dim CrxApp As New CRAXDRT.Application ' y esta

luego en tu funcion donde mandas a llamar tu reporte usas este codigo

Set SeccioN = Nothing
CR1.Visible = True
Set CrxInfor = CrxApp.OpenReport(App.Path & "\RPT_MODELO.rpt")
CrxInfor.DiscardSavedData
Set SeccioN = CrxInfor.Sections(3) ' esta seccion se refiere a la seccion de tu reporte donde se encuentra tu objeto ole donde mostraras las imagenes
CrxInfor.RecordSelectionFormula = Source
With CR1
.ReportSource = CrxInfor
.EnableExportButton = True
.DisplayGroupTree = False
.EnablePopupMenu = False
.EnableDrillDown = False
.EnableSelectExpertButton = False
.ViewReport
.Zoom 75
End With


despues generas una subrutina como la siguiente, nunca entendi por ke funciona el chiste es ke funciona, y esta subrutina es la que dispara el evento de carga de la imagen

Private Sub SeccioN_format(ByVal pFormattingInfo As Object)

Set SeccioN.ReportObjects("Picture6").FormattedPicture = _
LoadPicture(SeccioN.ReportObjects.Item("foto1").Value)
'"picture6" se refiere al nombre de tu objeto ole dentro de tu reporte.
' como yo obtengo la ruta dinamicamente, es decir dentro de la misma base de datos tengo la ruta de las imagenes, incluyo ese campo en el reporte y lo disfraso de color blanco para que no se vea, ese campo o mejor dicho etiqueta, en el reporte se llama foto1, ojo ke este en la misma seccion del objeto ole de tu imagen
End Sub

espero que te sea util esta informacion ke te proporciono, y bueno si alguien tiene informacion de esta pero implantada para asp.net se lo agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar