Crystal Report - Ayuda en crystal report 9

 
Vista:

Ayuda en crystal report 9

Publicado por argenis osorio (2 intervenciones) el 20/07/2006 00:25:21
hola a todos...necesito una ayuda....tengo un programa hecho en visual basic...pero necesito sacar un reporte con un parameto como por ejemplo la cedula de una persona...y no encuentro como hacer ese reporte...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en crystal report 9

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 21/07/2006 20:27:25
Saludos:

Tu pregunta es muy amplia. Sería bueno saber en qué tienes el problema especificamente, así no gastaríamos energías en cosas que quizás ya sabes.

Es decir, tu problema radica en:
a)Establecer un parámetro en el reporte
b)Filtrar la información del reporte con respecto al parámetro
c)Enviar el valor del parámetro desde Visual Basic

Ayúdame a conocer tu problema y yo te ayudaré a encontrar la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en crystal report 9

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 21/07/2006 20:27:50
Saludos:

Tu pregunta es muy amplia. Sería bueno saber en qué tienes el problema especificamente, así no gastaríamos energías en cosas que quizás ya sabes.

Es decir, tu problema radica en:
a)Establecer un parámetro en el reporte
b)Filtrar la información del reporte con respecto al parámetro
c)Enviar el valor del parámetro desde Visual Basic

Ayúdame a conocer tu problema y yo te ayudaré a encontrar la solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en crystal report 9

Publicado por argenis (2 intervenciones) el 22/07/2006 04:39:03
establecer un parametro en el reporte es mi problema...por ejemplo quiero sacar de varias tabla un informacion pero quiero que sea a traves del codigo de la persona...para q en el reporte no me salgan todas las personas que estan en las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar