Crystal Report - ayuda con impresion de un reporte

 
Vista:

ayuda con impresion de un reporte

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 25/07/2006 10:07:54
hola quisiera que me ayuden como puedo hacer que al momento de imprimir un reporte de crystal report desde visual basic me permita elegir la impresora en la qu quiera imprimir
no me sale esa opcion que puedo hacer porfa es de suma urgencia de antemano se los agradesco la version del crystal report es el 9.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con impresion de un reporte

Publicado por Nivlek (11 intervenciones) el 25/07/2006 17:23:20
Suponiendo que cuando esta en ejecucion el programa y generas el reporte te sale el boton para poder imprimir el reporte entonces lo que debes de verificar es que la impresora donde queres imprimir ya la hayas agregado en el panel de control y despues en impresoras para que te aparezca en la lista de impresoras instaladas pero si es el boton de impresion que no te muestra tenes que activarlo con codigo, lo tenes que hacer antes de mostrar el reporte y lo que tenes que escribir es:
CrystalReportViewer1.ShowPrintButton = True
Espero te sirva de algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con impresion de un reporte

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 25/07/2006 17:47:44
la verdad que no me muestra las impresoras solo se va defrente a la impresora prederminada no se como hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar