Crystal Report - El usuario Final necesita Crystal Instalado?

 
Vista:

El usuario Final necesita Crystal Instalado?

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 29/07/2006 00:13:25
Hola amigos... tengo una aplicacion en Visual Basic que presenta los informes diseñados en Crystal report 10. y Quisiera saber como hago para instalar en el PC del usuario lo necesario para que visualice los informes.

Es necesario que el usuario tenga instalado Crystal en su computador??

Muchas Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El usuario Final necesita Crystal Instalado?

Publicado por martin (3 intervenciones) el 30/07/2006 20:58:09
No unicamente registrata el crystal report que tienes en tu computadora a través de internet, y ahi te darán una clave, Luego ve al explorador de proyectos de tu solucion y da click derecho sobre el proyecto de instalacion que tienes y selecciona add-> merge modules agrega los que tengan que ver con crystal, uno vez hecho esto da click derecho sobre el archivo Crystal_regwiz2005.msn, busca el signo + que esta aun lado de merge moduleproperties y expandelo, ahi pones la contraseña que te dieron. y ahora si crea el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El usuario Final necesita Crystal Instalado?

Publicado por martin (3 intervenciones) el 30/07/2006 21:01:11
Se me olvidaba, hay que poner: Imports CrystalDecisions.CrystalReports.Engine en la parte superior de cada formulario donde tengas los visores, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El usuario Final necesita Crystal Instalado?

Publicado por pipo (4 intervenciones) el 01/08/2006 17:09:56
Hola, estoy usando CR 8.5. y a la hora de correr el instalador de paquetes de VB 6, me da el error: Unexpected error number 28 has occurred: Out of stack space.
Ya agregue los 4 dll' s requeridos supuestamente por CR, y me sigue dando el error.
Puedes ser mas especifico del procedimiento que sigue a registrar CR. Si te refieres al explorador de proyectos del VB 6. o al instalador de paquetes? y donde encuentro ese archivo .msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El usuario Final necesita Crystal Instalado?

Publicado por martin (3 intervenciones) el 01/08/2006 18:08:49
Te voy a ser sincero, desconozco el procedimiento que se tiene que hacer para el visual basic 6, la explicación que puse es para visual basic. net en donde existen 2 proyectos uno que es el sistema que desarrollas y otro que es el proyecto que agregas para crear el instalador(Setup), yo me referia a que los merge modules los tienes que agregar el proyecto que crea el instador, uno de esos merge modules es al que le asignas la contraseña que conseguiste al registrate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar