Crystal Report - Informes Crystal Report

 
Vista:

Informes Crystal Report

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 01/08/2006 12:36:13
Estimados amigos,

Soy un principiante en el desarrollo de C#…
pero ya encontrando algunos desafíos con crystal report de empaquetado en archivo de la disposición.

1.
el sistema operativo es el Windows 2000 .i instala todo el estudio visual .NET 2003
los requisitos… y yo desarrollamos un uso en la lenguaje de C#…
estoy utilizando el crystal report construido en .NET…

2.
entonces construí proyecto de la disposición y del despliegue para distribuir el uso y el informe.
en otra PC limpia del Windows 2000 (sin cualquier visual .NET o cualquier crystal report el uso),

3.
instalo el uso. pero al llamar el informe siempre aparece el mensaje “keycodev32.dll inválido…”
pero si instalo el estudio visual .NET en esa PC, puede llamar el informe …

se parece que hay algunos archivos que faltan para funcionar el crystal report …
tan después de instalar .NET en esa computadora, trabaja porque los desaparecidos archivan
se agregan…

he buscado businessobjects y los Web site y yo de Microsoft hemos intentado las soluciones allí.
pero no pueden trabajar….

Quizás, cualquiera podría dar cualquier sugerencia o también encuentran quizá este problemas.

Gracias por tu amabilidad y tiempo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes Crystal Report

Publicado por novato (1 intervención) el 03/08/2006 15:56:03
amigo buen dia, no te entendi nada (bueno casi)...

'pero si instalo el estudio visual .NET en esa PC, puede llamar el informe …'

¿lo dices o preguntas? por que si lo dices entonces tiene mucho que ver con que la PC no tenga el Framework de .NET...

de ahi en mas la verdad no entendi... ojala soluciones tu problema, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar