Crystal Report - usuario y contraseña

 
Vista:

usuario y contraseña

Publicado por Kae Satellite (1 intervención) el 09/08/2006 04:11:55
Help me por favor!! tengo un reporte ya elaborado, a la hora de abrirlo desde VB me manda error usuario y contraseña invalido, no se por q me mande este error, el reporte es de dos o mas tablas ligadas. ya altere la opcion de guardar datos con el reporte varias veces asi es que no se por que me manda este error, si alguien me ayuda se lo agradezco. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario y contraseña

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 09/08/2006 15:24:01
que version de crystal usas, y que base de datos , si es access le has de tener contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por Kae satellite (5 intervenciones) el 09/08/2006 21:31:42
Uso sql server 7.0 crystal reports 10 y vb 6.0 gracias port tu interes

ya intente de muchas formas, en mireporte.database.tables(2).logginon o algo asi determino el servidor, y todo pero me aparece una opcion de una libreria, y como no se que libreria poner pues estoy atorado no se que hacer.

gracias una vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 10/08/2006 20:20:02
Estás usando la OCX del Crystal? Porque ahí tenés todo para poner la contraseña, la dirección de la Base, etc., etc. Me refieron a tener un objeto Crystal en tu formulario, algo me dice que no es tu caso o si?
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar