Crystal Report - Reporte a partir de un Listview

 
Vista:

Reporte a partir de un Listview

Publicado por Emilio Leyes (2 intervenciones) el 10/08/2006 19:03:59
Estimada Gente del foro:
recurro a Uds. para saber que tan facil es hacer en Visual Basic 6, con Crystal Reports 9, que una consulta volcada a un listview aparezca en un reporte?? o, si es posible hace esto...?
Me va a servir de MUCHO, su ayuda.
Desde ya, muchas gracias
Emilio J. Leyes
Salta, Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte a partir de un Listview

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 10/08/2006 20:13:29
O sea, si tu tenés el reporte hecho, y te armás un recordset a partir de los datos del ListView (por ejemplo, a medida que lo vas llenando) no tendrías ningún problema. No sé que haya una forma de engancharlos sino.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte a partir de un Listview

Publicado por Emilio Leyes (2 intervenciones) el 11/08/2006 13:56:48
Hola!!!
Muchas gracias por tu respuesta!! De verdad te lo agradezco.
La cuestion es que si hago la consulta SQL con un control adodb.recordset para despues volcarlo al listview, el mismo, y segun está diseñada la base de datos se muestran de una manera que no es práctica. Por ejemplo: un alumno con el trabajo práctico 1 y 2 de una asignatura los tiene aprobado con nota 8 y 9 respectivamente, la consulta se muestra asi:
NOMBRE TP NOTA
Juan Perez 1 8
Juan Perez 2 9

Ahora, lo que me conviene es mostrarlo asi:
Nombre TP1 TP2
Juan Perez 8 9

Por eso, usé un Listview en el cual consigo esto que quiero; pero ahora me falta que se exporten a un reporte (y luego a un archivo .xls) de una manera rapida y prolija.
Voy a agradecer muchisimo cualquier aporte.
Saludos!!
Emilio Leyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar