Crystal Report - Ayuda con Crystal Reports

 
Vista:

Ayuda con Crystal Reports

Publicado por Edgar (1 intervención) el 10/08/2006 19:37:53
Hola, mi nombre es Edgar, soy nuevo en esto del Crystal Reports, tengo la version 9.2 y como estoy iniciando tengo algunas dudas que poco a poco voy resolviendo, pero la que no encuentro ni pies ni cabeza es la siguiente:

En /Impresoras y faxes/Archivo/Propiedades del servidor, agregue un nuevo formato de papel, en realidad es el AMERICANO CONTINUO ESTANDAR (US STANDARD), con estas medidas lo guarde con otro nombre, hice mi reporte, estableci el tamaño de papel en Crystal Reports/Preparar Impresora, con mi tamaño personalizado, e hice mi reporte, hasta aqui todo bien, el problema es que cuando quiero visualizar mi reporte en pantalla, en mi pc de desarrollo todo funciona bien, veo el reporte tal cual es, pero en al pc cliente, me muestra el papel tamaño carta, y no se como hacer para cambiarlo en esa pc, pues aunque ya estableci la impresora predeterminada con el mismo tamaño de papel (tambien agregue el formato de la misma manera en esa pc), aun me muestra el tamaño carta. ¿como hago para seleccionar el papel que necesito para que se visualice el reporte en pantalla?
Estoy usando el ocx CrystalViewer para mostrarlo en un formulario......

Les agradezco mucho su ayuda, la verdad no se que solucion darle a este problema....

Gracias de antemano

Edgar

PD: Lamento haber enviado el otro mensaje con "Programador", pero no soy nuevo en este foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal Reports

Publicado por Chiquito (28 intervenciones) el 10/08/2006 20:10:45
Edgar, bienvenido al club de los lamentos. Primero sería bueno saber si en ambo lados tienen Win XP y si es el mismo Service Pack (2, supongo).
A mi me pasó lo mismo, pensé que era por culpa del driver de la Lexmark 2490 pero no.
Lo que hice al final fue hacer un windows update y otra cosa, hay que ver si el XP se instaló en un disco vacío o arriba, por ejemplo, de un Millenium.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 11/08/2006 15:35:44
yo tambien e tenido el problema, y la solucion que encontre es la siguiente

instalar el crystal en la maquina del cliente y abrir el reporte y seleccionar el tamaño de papel que queres y listo.

porque aunque lo pongas en tu maquina de desarrollo y crees el tamaño de papel en la impresora cliente, el reporte no lo guarda.

no se si sea la forma correcta pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal Reports

Publicado por Edward (1 intervención) el 27/09/2006 21:11:54
Buenas..Compañeros..
El problema radica en que el usuario cliente no tiene definido el tamaño de papel que creaste al momento de implementar tu reporte. Lo que desde hacer es verificar que el computador cliente tenga creada la pagina que utilizaste.Sino la tiene, debes crearla tal cual en la maquina de desarrollo.

Espero haber solucionado tu inconveniente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar