Crystal Report - Crystal report

 
Vista:

Crystal report

Publicado por javier (3 intervenciones) el 22/08/2006 18:24:36
Hola de favor si alguien me puede ayudar con reporte en visual basic 6.0 pero filtrando información desde mi base de datos. o informes en papel con instrucciones en SQL en visual 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no se entiende el planteamiento

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 23/08/2006 17:43:36
No entendi el planteamiento!!!

Quieres imprimir una tabla con crystal report o quieres hacer un informe con VB6 o quieres llamar un reporte hecho en Crystal Report desde VB6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reporte en visual 6.0

Publicado por javier (3 intervenciones) el 23/08/2006 21:38:45
Hola;
ok quizas no soy muy claro.

lo que necesito es trabajar en visual basic 6.0; con datos filtrados de mis tablas de base de datos; es decir buscar registros en especifico y mostrarlos en un reporte. he intentado con el data report pero solo me permite hacer validaciones solo en diseño, en tiempo de ejecución no encuentro la forma de establecer rangos de datos de buscar.

Por ejemplo quiero una busqueda entre rangos de fechas desde hasta; pero ingresando desde tiempo de ejecución. Si existe forma de mandar a reportar con Sql aun mejor

Por tu favorable ayuda le anticipo mis agradecimientos amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte en visual 6.0

Publicado por Guido Martinez (1 intervención) el 26/09/2006 18:59:00
Aqui tienes un ejemplo que puedes utilizar. este permite ingresar en modo ejecución datos para realizar filtros.
las fechas las debes desarmar y luego unir.
Este ejemplo yo lo tengo en mis aplicaciones y funciona bien

Saludos

If Inicio <> "" Then
FI = CDate(Inicio)
If Inicio <> "" And Termino = "" Then
Termino = Format(Date, "DD-MM-YYYY")
End If
End If
If Termino <> "" Then
FT = CDate(Termino)
End If

If Val(Termino) < Val(Inicio) Then
MsgBox ("Error en rango de Fechas...")
Exit Sub
End If
If Inicio = "" And Termino = "" Then
FI = "01-01-1900"
FT = "01-01-2100"
End If
Cod = InputBox("Ingrese Detalle a Consultar o ingrese [TODOS] ...", , Text(2))
Cod = UCase(Cod)
If Cod = "" Then Exit Sub
If FI <> "" And FT <> "" Then
MoreFormula = " And {Registro.FechaDoc} >= Date(" + Trim(Mid(FI, 7, 4)) + "," + Mid(FI, 4, 2) + "," + Left(FI, 2) + ") and {Registro.FechaDoc} <= Date(" + Trim(Mid(FT, 7, 4)) + "," + Mid(FT, 4, 2) + "," + Left(FT, 2) + ") "
Else
MoreFormula = ""
End If
If Tipos <> "" Then
MoreFormula = MoreFormula & " and UpperCase({Registro.TipDoc}) IN '" & UCase(Tipos) & "'"
End If
On Error Resume Next
Set Db = OpenDatabase("Gestion.mdb")
Set RsM = Db.OpenRecordset("Select * from Membrete")
'Membrete
Cr2.ReportFileName = "MGlobal.rpt"
Cr2.Formulas(0) = "X1='" & RsM("RazonS") & "'"
Cr2.Formulas(1) = "X2='" & RsM("Giro") & "'"
Cr2.WindowTitle = "Movimiento global de Productos"
Cr2.SelectionFormula = ""
If Cod = "TODOS" Then Cod = ""
Cr2.SelectionFormula = " '" & UCase(Rol) & "' IN Uppercase({Registro.rol}) and '" & UCase(Cod) & "' In Uppercase({Registro.Detalle}) " & MoreFormula
Cr2.Action = 1
Cr2.SelectionFormula = ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar