Crystal Report - Crystal report access 2003

 
Vista:

Crystal report access 2003

Publicado por Valentina (5 intervenciones) el 28/08/2006 22:17:13
Hola a todos,

Necesito de su ayuda. Tengo un problema para crear un reporte en crystal report 4.6.1.0. No tengo la versión más reciente. Mi aplicación es en Visual Basic 6.0, y la base de datos que diseñe es en access 2003.

Al tratar de generar el reporte me pide el password de la Base de datos, y esta no tiene password. Después al darle cancelar me envia mensaje "No se puede encontrar el ISAM instalble".

La verdad, no se que es lo que tengo que hacer, si la version no me puede abrir la base de datos o tengo otro tipo de problema.

Gracias.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report access 2003

Publicado por MC (1 intervención) el 30/08/2006 02:50:46
debes revisar tu cadena de conexion a la base de datos , debe estar las escrito en la etiqueta "data source"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report access 2003

Publicado por mony (1 intervención) el 05/09/2006 23:05:20
hola chicos alguien que tenga un manual de crystal y que pueda hacermelo llegar, eh estado utilizando crystal , apenas lo estoy aprendiendo y no cuento con algo donde me pueda apoyar, si alguien puede ayudarmeeeee, se lo agradecereeeeeeeeeeeeeeeeeee... gracias chicos.
besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report access 2003

Publicado por MANUEL DE JESUS SANDOVAL (1 intervención) el 01/09/2006 22:13:53
MEGUSTARIA QUE ME COMPARTIERA EL MANUEL DE CRISTAL REPORT PARA AYUDARME A REALIZAR REPORTES EN VISUAL BASIC 6.0


HASTA LUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report access 2003

Publicado por Gerardo Centeno (1 intervención) el 06/09/2006 17:14:58
Hola a tod@s:
No soy un experto en crystal pero prueba a conectar los informes a un OBDC de Access que apunte a tu base en vez de utilizar la base de datos directamente.

Yo hago alguna aplicación con Access 2003 y Crystal y no me da ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report access 2003

Publicado por Helbert Paez (1 intervención) el 22/08/2007 04:10:17
Debes crear un reporte y seleccionar la opcion SQL/ODBC el sale seleccione el servidor escoges la opcion Ms Access database luego ubicas la base de datos y selecciona la tabla a la que quieres mostrar los datos esa funciona

Chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar