Crystal Report - visual basic

 
Vista:

visual basic

Publicado por ROcio (5 intervenciones) el 28/06/2001 03:25:22
Cuál es la forma correcta de usar el crystal report desde visual basic? Tengo varios reportes, tengo que poner un objeto crystal por cada uno o utilizo uno en alguna forma especifica? cuales son las ventajas y desventaja de las dos formas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic

Publicado por JAGUAR (12 intervenciones) el 28/06/2001 08:11:55
HOLA ROCIO:

SOLO DEBES UTILIZAR UN OBJETO CRYSTAL EN TODA LA APLICACION Y DESPUES LLAMARLO DESDE DONDE LO UTILICES.
NO EXISTEN DOS FORMAS DE UTILIZAR EL CR. DEBES HACERLO COMO TE DIGO PUES SI PONES VARIOS OBJETOS APARENTEMENTE TE FUNCIONARA BIEN PERO SI SIETE QUE PASAR PARAMETROS TENDRAS PROBLEMAS.

JAGUAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 28/06/2001 16:51:03
Gracias por tu respuesta.

COmo se haría lo que mencionas?
sería una forma que tenga el control y llamo la forma? Hago una instancia de la forma o no?

hice lo siguiente:

dim frm as form
Set frm = frmreporte
frm.report1.datafiles(0) = varrutabd
....
...
...


de esta forma no me gusta porque la forma se despliega y se me hace incomodo para el usuario.

Es correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por JAGUAR (12 intervenciones) el 29/06/2001 08:25:06
HOLA ROCIO:

NO ACABO DE ENTENDERTE PERO LA FORMA CORRECTA DE LLAMAR AL CRYSTAL ES LA SIGUIENTE:

FORMULARIODONDEESTAELCRYSTAL.CrystalReport1.SelectionFormula = REGISTROSELEGIDOS
FORMULARIODONDEESTAELCRYSTAL.CrystalReport1.ReportFileName = "c:\DIRECTORIO\REPORTE.rpt"
FORMULARIODONDEESTAELCRYSTAL.CrystalReport1.Action = 1

PARA QUE FUNCIONE, SE ENTIENDE QUE LA BASE DE DATOS TIENE QUE ESTAR ABIERTA.

ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO, YA ME CONTARAS

JAGUAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por Rocio (5 intervenciones) el 29/06/2001 16:05:33
Gracias, ya quedo resuelto mi problema. Saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar