Crystal Report - Problema con un subreporte

 
Vista:

Problema con un subreporte

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 31/08/2006 14:48:40
Hola a todos el problema es que tengo un reporte con dos subreportes dentro que listan movimientos de clientes el problemon que tengo es que cuando el reporte principal no tiene datos para listar no me muestra nada siendo que los subreportes si tienen datos para listar ya probe de todo, me fije en los link, cree formulas en el principal que las relaciono a los subreportes y nada si me pueden ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un subreporte

Publicado por Francisco Javier Rivas (371 intervenciones) el 31/08/2006 15:30:52
Yo tenía ese mismo problema hace tiempo.

Coloqué un campo en la cabecera del reporte principal q contenía un valor, aunque no era necesario, osea no era util, entonces lo suprimia, me mostraba los los valores de los subreportes, este campo creo q era un campo cualquiera de la base de datos, de todas maneras estaré revisando mi reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un subreporte

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 31/08/2006 15:37:29
Ya probe haciendo eso y nada, ya no se que mas probar hace dos dias que estoy renegando con esto. Si furas tan amable de chequear si el campo que colocaste en el Page Header es algun campo clave o una formula en comun te lo agradeceria o si a alguien se le ocurre otra alternativa son escuchadas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un subreporte

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 31/08/2006 16:05:37
El campo no es clave, no lo uso de link con los suberporte, ni siquiera en un filtro o formula, simplente es un campo de una tabla llamada parametro donde está el campo (nombre de la empresa), esta tabla no esta relacionada con ninguna otra tabla, pues es solo de informacion de la empresa donde corre el sistema. lo que si es que pertenece a la misma base de datos, agrego la misma base de datos en el reporte principal, y en los dos subreportes y además contiene un valor("Empresa XXX"), pero como no me interesa ese valor en un reporte tengo q suprimirlo. Chequea los link si los usas, o si usas variables shared que estén pasando a los subreportes, si estan tomando el valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un subreporte

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 31/08/2006 17:14:24
Antes que nada gracias por tu ayuda, ya probe hacer lo que me dijiste pero no hay forma. Otra pregunta ¿varia en algo que los datos los saque de un procedimiento almacenado? por que los datos los obtengo de un procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar