Crystal Report - gracias muchachos

 
Vista:

gracias muchachos

Publicado por PABLO LESCANO (3 intervenciones) el 08/09/2006 23:43:30
copien el crxlat32.dll en el path c:\windows\crystal

y a bailar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias muchachos

Publicado por diego hernan sandoval (2 intervenciones) el 29/09/2006 23:00:29
hola pablito todo piola guachin !!! te escribo para decirte que tengo un par de temas de cumbia villera y me gustaria formar una banda o de ultima si queres te paso algun tema mio y lo cantas vos si te interesa esta propuesta llamame por favor al 0341-4352285 o a mi celular 0341-156374910 espero tu llamado te van a copar los temas aguante damas gratis locura sos un maestro yo tengo todos tus cd originales y soy re fanatico tuyo espero tu respuesta guachin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias muchachos

Publicado por diego hernan sandoval (2 intervenciones) el 29/09/2006 23:01:29
hola pablito todo piola guachin !!! te escribo para decirte que tengo un par de temas de cumbia villera y me gustaria formar una banda o de ultima si queres te paso algun tema mio y lo cantas vos si te interesa esta propuesta llamame por favor al 0341-4352285 o a mi celular 0341-156374910 espero tu llamado te van a copar los temas aguante damas gratis locura sos un maestro yo tengo todos tus cd originales y soy re fanatico tuyo espero tu respuesta guachin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar