Crystal Report - Instalar Crystal Report

 
Vista:

Instalar Crystal Report

Publicado por Fito (1 intervención) el 14/09/2006 19:49:41
Hola a todos,

Vereis, llevo con este problema una semana, y no encuentro la solucion, he probado varias cosas, pero aun asi, no he podido solucionarlo. Asi que agradeceria toda ayuda posible.

Vereis, mi problema, es que tengo unas aplicaciones web en visual basic.net y crystal report.
Estan creadas con el Microsoft Visual Studio 2005 y el Crystal Report para Visual Studio 2005,
genero la solucion para que me cree el *.msi (instalable) y en él, agrego en la carpeta bin algunas dll de ensamblado, todas las que hacen referencia a Crystal Report, y los archivos de los merge modules, ya que estas aplicaciones las tengo que instalar en mi servidor de internet, que es un W2000 Server. Alli ya tengo instalado el .Net framework vs 2.0 pero aun asi me muestra este error una vez he instalado la aplicacion web.

Mensaje de error del analizador: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.Enterprise.Framework, Version=10.2.3600.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado

Alguien me puede ayudar con esto? creo mal el instalable?? como debo hacer para que mis aplicaciones en crystal report me funcionen en mi servidor?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Crystal Report

Publicado por Stefano Spodek (1 intervención) el 26/09/2006 17:57:01
Hola se que hay que agregar unos Merge Module al instalador, yo ahorita estoy con el mismo problema, y estoy buscando cuales son los Merge Module que se tienen que agregar.

Clic derecho a tu proyecto instalador , Add , Merge Module.

Si conoces cuales son te agradeceria me indiques a mi correo

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar