Crystal Report - Informes entre Fechas

 
Vista:

Informes entre Fechas

Publicado por I (2 intervenciones) el 18/09/2006 18:21:51
Hola a tod@s,

Tengo los siguientes datos a la hora de hacer un informe entre dos fechas:

CR1.DataFiles (0) = Ruta
CR1.ReportSource = crptReport
CR1.ReportFileName = "c:\Informes\siniestro.rpt"
CR1.SelectionFormula = "{SINIESTRO.FAviso} IN '2006,09,15' TO '2006,09,18'
CR1.Action = 1

Los datos los tengo igual en todos los reportes, lo unico nuevo es la SelectionFormula. En Visual Basic me hace bien la consulta pero a la hora de imprimir no imprime nada, no sale ningun dato y en la BD si que hay registros con esas fechas.

Gracias de antemano y si alguien me puede ayudar pues mejor que mejor

Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes entre Fechas

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 18/09/2006 22:59:39
"{SINIESTRO.FAviso} IN DATE (2006,09,15) TO DATE (2006,09,18)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error 20515 en tiempo de ejecucion

Publicado por I (2 intervenciones) el 19/09/2006 16:43:01
Muchas gracias por tu respuesta. He probado con lo que me has indicado, he comprabado que el el SelectionFormula le paso {SINIESTRO.FAviso} IN DATE (2006,09,15) TO DATE (2006,09,18) pero me sale el siguiente error: ERROR 20515 EN TIEMPO DE EJECUCION. ERROR EN LA FORMULA.

De nuevo te doy las gracias por tu pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20515 en tiempo de ejecucion

Publicado por Erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 20/09/2006 14:48:41
{finiestro.faviso} este es un campo de tu base de datos o es una formula, porque tiene que ser el campo de tu base de datos que sea fecha. {tabla.campofecha}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20515 en tiempo de ejecucion

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/08/2010 03:28:45
Estimado Erick :

Ante todo me presento. Mi nombre es Carlos, soy de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
El motivo que me lleva a escribirte, es por lo siguiente: trabajo en mi cyber café, con el gestor para cyber café "ciber boss" versión 4.0, y hace ya unas cuantas semanas que al cerrar la sesión de cualquier terminal, y visualizar el ticket ésto no es posible, mandandome el siguiente error "error 20515, error in formula"
La verdad no tengo idea de como solucionarlo. Agradecería tu colaboración ya que debo completar planillas de balances y me es necesario la utilización de la información de los tickets, porque estos salen en blanco absoluto.

Agradezco tu pronta respuesta, y desde ya quedo a tus órdenes ante cualquier consulta.

Saludos cordiales,


Carlos Nieto.
e-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20515 en tiempo de ejecucion

Publicado por Elena (1 intervención) el 23/10/2008 21:14:49
Hola, yo tambien presento el mismo en mi sistema, es mas llevo varias semanas tratando de imprimir un reporte en crysta desde vb6.0 y no lo he podido lograr, si alguien tiene la manera de resolver ambos problemas le agradeceria la ayuda. En mi sistema necesito filtrar la informacion tomando como base entre 0 (cero) y 5 (cinco) parametros, los cuales son algunos campos de bd, la cual esta diseñada en access.
Lo que busco realmente es que me muetre solo determinados registros en el reporte, pero no he podido conseguirlo, e inclusive usando datareport y dataenvironment no he podido lograr que me muestre los datos cuando hago una combinacion de varios parametros. Es urgente que termine esos reportes, les suplico por ayuda. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar