Crystal Report - Utilizar Crystal Report

 
Vista:

Utilizar Crystal Report

Publicado por Jose Espinosa (4 intervenciones) el 22/09/2006 03:48:15
Tengo una aplicación en VB 6 y manejo crystal report 8 para los reportes, quisera saber, que sin necesidad de instalar el crystal report 8 en las demás máquinas, donde se va a utilizar la aplicación, tenga instalado el crystal. ¿Debo de pasar los controladores de crystal report por medio de un instalador? Espero sugerencias. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar Crystal Report

Publicado por wendy (4 intervenciones) el 22/09/2006 21:09:14
Puedes incluir en npviewer que viene con crystal para que puedas correr los reportes, no se si ha esto se refiere la pregunta que haces, npviewer lo encuentras en los discos de crystal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Crystal Report

Publicado por Jose Espinosa (4 intervenciones) el 23/09/2006 17:56:47
Lo que necesito realmente, es que no sea necesario instalar el Crystal Report en las máquinas de los usuarios para que se instalen los controladores, que según eso se necesitan para que puedan ver los reportes con el sistema, sino que con el instalador del sistema que estoy desarrollando, se instalen solamente algunos controladores necesarios para ver los reportes, sin necesidad de instalar el Crystal Report. Pero no se cuales controladores sean, ya que al momento de hacer el instalador por medio de las herramientas de Visual Basic, me aparecen los controladores que tengo instalados por el Crystal Report y al momento de anexarlos al instalador, no los instala en la maquina cliente.

Gracias por tu respuesta, espero me puedas ayudar con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Crystal Report

Publicado por egamonty (1 intervención) el 26/09/2006 08:48:16
para poder hacer lo que dices tienes que tener seleccionado en tu programa la referencia : crystal reports Activex designer Run time library 10, o la versión que tengas en tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar