Crystal Report - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/09/2006 18:01:06
Estoy realizando un programa para la secretaria de mi facultad, estoy usando un BDD Access, la interfaz la estoy desarrollando en Visual basic y para los reportes uso Crystal Report 9.0, el problema que tengo es que luego de hacer un reporte este queda "grabado" y cuando escogiendo otros parametros (mes) vuelvo a generar otro reporte, me muestra el reporte inicial, da la impresión que no se actualiza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 26/09/2006 18:39:49
Hay una opción en Crystal : "Archivo", "Guardar datos con el informe"(o reporte) ,debes quitarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 26/09/2006 21:06:44
Ke tal Danial.

1- Checa ke en CR no tengas marcada la opción de menú "Save Data with report"
2- ingresa la instrucción CrystalReport1.DiscardSavedData = True en VB, CrystalReport1 es el nombre del Control CrystalReport de VB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Jose Cordero (2 intervenciones) el 28/09/2006 04:32:47
Creo que tenes que revisar y marca la pestaña dentro del Crystal File-Save Data With Report en el menu principal y en Report Option del Menu principal marca la pestaña de Save Data With Report.....
Avisame si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Jose Cordero (2 intervenciones) el 28/09/2006 04:35:36
Creo que tenes que revisar y marca la pestaña dentro del Crystal File-Save Data With Report en el menu principal y en Report Option del Menu principal marca la pestaña de Save Data With Report.....
Avisame si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 28/09/2006 19:33:06
¡Changos! Esto se llama "Consenso".

Un Saludo de Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar