Crystal Report - Problema con Crystal Report muy lento

 
Vista:

Problema con Crystal Report muy lento

Publicado por Elvira (1 intervención) el 27/09/2006 09:30:44
Hola.

Estoy desarrollando una aplicación que utiliza crystal para generar los informes. En estos informes se muestran consultas con una gran cantidad de información (son tablas con muchos registros).

Con estas consultas el informe tarda muchísimo en generase y durante varios minutos deja todo bloqueado.

¿Alguién me puede dar una solución para que crystal no tarde tanto en generar el informe?
o al guna idea de donde puede estar el problema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Report muy lento

Publicado por Erick Geovanni Alvarez Samayoa (147 intervenciones) el 27/09/2006 14:59:23
que version de crystal usas
que base de datos usas

ya viste los link de las relaciones de tu tabla desde crystal report. (inner join, left outer join, right outer join) si los campos de 2 tablas relacionadas siempre existen deberia de estar en inner join, a veces con un left o right join se tarda. y verifica tu base de datos desde crystal por si le agregaste algun campo a tu base de datos

si tenes indexados los campos en tu base de datos

espero te sirva sino escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Report muy lento

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 27/09/2006 23:15:16
Les comento que yo tengo el mismo problema, estoy usando Crystal Reports9.0, como DBMS tengo a MySQL 5.0 y el lenguaje de aplicación es Visual BAsic 6.0
El momento de obtener un reporte, crystal reports tarda mucho en mostrar los datos (incluso cuando es un simple SELECT)
Espero puedan darnos algunas sugerencias para solucionar esto.
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Crystal Report muy lento

Publicado por Developer (1 intervención) el 13/08/2014 07:08:05
Hola

Después de probar todas las opciones, recomendaciones y sugerencias de varios foros y ninguna solucionaba la lentitud de mi reporte, decidí respaldarlo antes de eliminarlo para crear uno nuevo y asunto solucionado, ahora obtengo mi reporte con 51,000 registros incluso con grupos y sub grupos en 2 segundos.

Algo le sucede a Crystal Reports de VS2008 que se desestabiliza y se vuelve lento, si no encuentran la solución, les recomiendo crearlo de nuevo, esa fue mi solución.

No obstante la primera vez tarda 3 segundos en cargar pues el modelo administrado o el motor JIT así es de lento, pero ya es bastante ganancia con respecto a que anteriormente tardaba hasta 30 min en reportarme los datos, Ufff!.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar