Crystal Report - Agregar un correlativo

 
Vista:

Agregar un correlativo

Publicado por Pepe (10 intervenciones) el 30/09/2006 23:40:07
Hola a todos , bueno mi pregunta es la siguiente, necesito agregar un correlativo a la lista de clientes en la impresion que estoy desarrollando en crystal report 10, pero nose como hacerlo si alguien me puede decir ¿como agrego un correlativo en el reporte? se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un correlativo

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 02/10/2006 19:18:14
Quieres decir q quieres un reporte:

"Listado de Clientes"
correlativo cod_cliente nombre
1 cli_005 Francisco
2 cli_006 Pepe
3 cli_007 Pablo

o lo que quieres es darle un correlativo al reporte para que sea ésta la forma o el orden en que se vaya imprimiendo?

Disculpa mi falta de entendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un correlativo

Publicado por pepe (10 intervenciones) el 03/10/2006 20:53:46
Muchas gracias por interesarte en responder mi pregunta, pero ya solucione mi problema con recordnumber que lo hace el mismo Crystal report, con ese campo que tiene realiza la cuenta de filas en mi reporte colocandole el correlativo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un correlativo

Publicado por Francisco Rivas (371 intervenciones) el 03/10/2006 21:34:37
también puedes usar variables compartidas para acumular, contar según condiciones o criterios.
Shared VarNumeric variableX;
en este foro puedes encontrar ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar